Un nostálgico dueto gracias a los efectos especiales

Un nostálgico dueto gracias a los efectos especiales

28 Noviembre 2010
El espectáculo de Carmen Flores tuvo de todo: imágenes en pantalla gigante, colorido vestuario, un ballet impecable y hasta efectos especiales. Así, por ejemplo, casi al final del show apareció en la pantalla grande su hermana Lola Flores. Fue en un video que juntó distintas interpretaciones de la cantaora fallecida en 1995. Carmen la acompañó en vivo desde el escenario, conformando un peculiar dúo que terminó con un beso que Carmen lanzó a la pantalla. La última presentación del Ballet, que en esta ocasión incorporó castañuelas, sirvió de introducción para que Flores interpretara "Garganta con arena", el exitoso tema de Cacho Castaña. "Ojalá que no puedas" y el famoso y muy difundido "Resistiré" fueron las canciones elegidas para cerrar el recital. El público las entonó a coro acompañó con palmas.

Ante el recurrente pedido del público para que cantara "Si te vas", Flores se vio en la obligación de aclarar que sí iba a volver. Después de presentar a sus acompañantes y de recibir el cálido aplauso de los presentes, se cerró el telón, sólo para abrirse unos segundos después.

El canto del público

El tema más pedido de la noche, "Si te vas", fue interpretado por Flores en compañía de los espectadores, que se prendieron con palmas y uno que otro coro.

Los bailarines se sumaron a la fiesta y la alegría de todos los presentes opacó el momento en que Flores había admitido el olvido de la letra. Un caluroso aplauso dejó en claro que el furcio había sido perdonado y que todos estaban más que felices por la presentación. El show terminó, por supuesto, con una ovación bajando de la platea y del palco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios