El Gobierno argentino dio su apoyo

El Gobierno argentino dio su apoyo

El canciller Timerman informó que la Casa Rosada está en contacto con las autoridades ecuatorianas. Comunicado oficial.

AL INSTANTE. Timerman habló en nombre del Gobierno argentino para dar su apoyo a Correa. IMAGEN TOMADA DE TWITTER AL INSTANTE. Timerman habló en nombre del Gobierno argentino para dar su apoyo a Correa. IMAGEN TOMADA DE TWITTER
30 Septiembre 2010
BUENOS AIRES.- El Gobierno argentino expresó hoy su apoyo al presidente ecuatoriano, en medio de la rebelión de policías y militares que toman un aeropuerto y comisarias en rechazo a recortes presupuestarios. Mediante la red social Twitter, el canciller Héctor Timerman informó que hay contactos con Quito y subrayó: "desde ya nuestro compromiso solidario y activo con el gobierno democrático de Ecuador y su presidente".

Posteriormente, se conoció un comunicado oficial de la Cancillería. "Argentina da testimonio de su confianza en la institucionalidad democrática del hermano país y en la autoridad política del Presidente constitucional, Rafael Correa Delgado, para encontrar el mejor encauzamiento en defensa de los altos intereses del Pueblo y el Gobierno ecuatorianos", sostuvo el mensaje oficial. (DyN-DPA)

Comentarios