Alderetes lanza su propia fiesta con estrellas

18 Septiembre 2010
Hoy a las 20 comenzará el XI Septiembre Musical y Cultural de Alderetes, que hasta el domingo 26 ofrecerá en la plaza principal de esa ciudad una cartelera de artistas que incluye al Chaqueño Palavecino, Karina, Los Iracundos, Chiquino y muchos más.

Hoy se presentarán la academia de danzas folclóricas Los Zupay- Nuevo Arte Nativo, Los Yupanqui, El Gaucho Pampa, La Salamanca, Amanecer de Malambo, El Tropel, El Bagual, Ayankumanta-La Querencia, La Fortinera, Gaucho Norteño y Las Voces de Ranchillos.

Mañana a la misma hora habrá un desfile de moda de la academia de modelos de Karina y Sergio Sagasti, y actuarán los grupos Karamelo, La Buena e Ilusión.

Habrá espectáculos todos los días, pero entre ellos se destacan el del Chaqueño (miércoles 22), Los 4 Cantores del Alba (viernes 24) y Beto Orlando y Karina en el cierre del ciclo (domingo 26). La fiesta de la primavera (martes 21) tendrá sobre el escenario a La Va-K Sagrada y Los Avelinos, entre otros. La entrada será gratuita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios