"Gaturro", la segunda parte de Millennium y lo nuevo de Bellocchio

09 Septiembre 2010
"Gaturro", "Vincere" y "Millennium 2: la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" renovarán hoy la cartelera de los cines tucumanos.

Realizada con tecnología 3D, "Gaturro" recrea la vida y las andanzas del personaje más famoso y querido del dibujante Nik. El argumento está basado en que a pesar de ser una mascota familiera y hogareña, Gaturro sueña con ser un superhéroe, un galán o lo que sea necesario para conquistar el corazón de su amada Agatha. Con la ayuda de sus amigos del barrio, Gaturro se convierte en estrella de televisión. Sin embargo las luces de la fama lo alejan de sus afectos y sobre todo del cariño de Agatha.

En tanto, una mujer engañada por Benito Mussolini es el eje de "Vincere", de Marco Bellocchio. La película propone otra visión sobre la intimidad del dictador y trasforma una realidad histórica en un filme potente que se ganó los aplausos de la crítica mundial. La llegada de esta película al circuito comercial tucumano -como ocurrió la semana pasada con una producción francesa- es una muy buena noticia.

"Millennium 2: la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" es la segunda parte de la famosa saga de Stieg Larsson. Dos investigadores que estaban a punto de publicar un estudio sobre el comercio sexual en Suecia aparecen asesinados. En el arma se encuentran las huellas dactilares de Lisbeth Salander, así que la Policía ordena su captura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios