BUENOS AIRES.- Las especulaciones siempre vuelan con dos o tres cuerpos de ventaja sobre el equipo de la realidad. Cuando el tema no tiene un definición todavía, ya se lanzaron nombres para promocionar postulantes al cargo. De todos modos, Julio Grondona tendrá la palabra al final sobre quién será el sucesor si Diego Maradona no continúa al frente de la Selección.
En esta ola de posibles elegidos, el que sale por decantación es Carlos Bianchi. El "Virrey" es el elegido del pueblo, aunque no se lleva bien con el "Jefe" y ya rechazó el cargo en otra oportunidad. Otros de los desocupados que pueden meterse en la pelea son Diego Simeone y Américo Gallego. Mientras tanto, los que actualmente están en plena actividad también tienen chances.
Ramón Díaz, Alejandro Sabella, Miguel Angel Russo y Claudio Borghi tienen sus pergaminos para hacerse del puesto de DT.
Sabella es una carta fuerte. Acaba de firmar en los últimos días la renovación de su contrato con Estudiantes por un año, pero ese no es problema. Además tiene a su favor una espléndida relación con Carlos Bilardo, manager del seleccionado y hombre de confianza de Grondona. (Especial)