"Lo importante es el seleccionado, con o sin Maradona"

El presidente de Argentinos Juniors sostuvo que el Comité Ejecutivo de la AFA comenzará a tomar decisiones esta tarde.

27 Julio 2010
BUENOS AIRES.- El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, afirmó hoy que en la reunión que se llevará a cabo desde las 19.30, en la sede de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona y el Comité Ejecutivo comenzarán a tomar decisiones. "Lo importante es el seleccionado, con o sin Diego Maradona como entrenador", dijo.

Segura, quien fue la máxima autoridad de la delegación argentina en Sudáfrica y renunció a su cargo de Secretario de Selecciones Nacionales tras la eliminación ante Alemania, destacó esta mañana: "no hay plan B porque la continuidad de Maradona era lo prioritario". Y sobre la posibilidad de un reemplazante del entrenador, adelantó su pensamiento: "lo ideal es que el técnico que se haga cargo esté en los próximos cuatro años", señaló el sitio de noticias Canchallena.com, del diario "La Nación".

Finalmente el hombre de confianza de Grondona consideró que el fútbol es cruel porque se analiza todo a la luz de los resultados que se obtienen. "Arrancamos de menor a mayor, incluso después de México pensábamos que el equipo estaba para pelear, pero lo de Alemania fue una frustración que la sufrimos todos". (Especial-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios