Los funcionarios bailaron con Charly

Los funcionarios bailaron con Charly

Impresionó la cantidad de espectadores.

10 Julio 2010
"Jamás vi algo así. Quise ir a la plaza, para disfrutar mejor, pero no había cómo pasar. Es impresionante... No podría decir cuánta gente hay", comentó Edmundo Jiménez, ministro de Gobierno de la Provincia.

El público colmó la plaza. Los espectadores treparon a árboles y farolas, columnas y barandas. Se extendieron por Laprida hacia el norte, por Congreso hasta el sur, aún sin poder ver siquiera las pantallas gigantes. Por 24 de Septiembre y 25 de Mayo, frente a las imágenes y gracias a las torres de sonido que se colocaron allí, muchos pudieron apreciar los recitales.

Jiménez y otros funcionarios se juntaron en la explanada de la Casa de Gobierno con artistas, periodistas y algunos colados para escuchar y ver de costado.

La ministra de Educación Silvia Rojkés de Temkin, en cambio, encontró lugar frente a una de las pantallas led. "Es una verdadera fiesta popular, los tucumanos estamos muy felices con todo lo que pasó, y este festival es increíble, nunca visto aquí. Cuando vi todo desde el primer piso de Casa de Gobierno se me cayó una lágrima de la emoción", reveló.

Ella fue una de las que acercó al escenario listas con chicos extraviados para que los buscaran sus padres, mientras esperaba el inicio del show de Charly García.

"La única vez que vi mucha gente, pero no tanta, fue en el cierre de la campaña electoral de RaúlAlfonsín en el 83. Esto es una locura, es impresionante", comentó Ramiro González Navarro, secretario general de la Gobernación.

Comentarios