Se logró el objetivo y ahora espera Córdoba

Buenos Aires perdió y quedó afuera de las semifinales.

BAJO PRESION. El centro Ezequiel Faralle intenta superar la marca salteña, con el apoyo de Ignacio Haustein. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO BAJO PRESION. El centro Ezequiel Faralle intenta superar la marca salteña, con el apoyo de Ignacio Haustein. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
11 Abril 2010
Los "naranjas" lograron el objetivo. Le ganaron a Salta por 30 a 18 y se clasificaron para jugar las semifinales del Argentino por sexto año consecutivo. En esa instancia se encontrarán con Córdoba, el próximo sábado en "La Docta". Los "dogos" vencieron a Buenos Aires por 22-12, se ubicaron primeros en la Zona 1 y eliminaron a las "águilas".

En la otra semifinal se enfrentarán los seleccionados de Cuyo y de Rosario, en tierra mendocina. Los cuyanos vencieron a Santa Fe por 28-23, mientras que los rosarinos golearon a Noreste por 58-5.

Los salteños habían llegado a la última fecha como el único equipo invicto y quedaron eliminados.

"Los forwards de Tucumán fueron muy duros. Entramos fríos y subestimamos al rival, porque en el partido pasado no nos hicieron ningún try. Esto nos golpea mucho, pero somos conscientes de que durante varios meses hicimos un muy buen trabajo. Este es un equipo muy joven y tenemos mucho futuro por delante", dijo Nicolás Carrizo, wing de Salta.

Tucumán quedó segundo en la zona porque Mendoza se impuso en el duelo entre ambos.

Comentarios