La mujer de Kaká publica en Twitter que Pellegrini es un cobarde

Reenvió a todos sus contactos un mensaje en el que descalificaba al técnico.

¿UN DESLIZ? Celico se las agarró con Pellegrini y lo hizo público en Twitter. IMAGEN TOMADA DE ELMUNDO.ES
¿UN DESLIZ? Celico se las agarró con Pellegrini y lo hizo público en Twitter. IMAGEN TOMADA DE ELMUNDO.ES
11 Marzo 2010
MADRID, España.- Hizo catarsis en Twitter y terminó siendo el centro de la atención en un asunto que más bien le competía a su marido. En la red social, Carolina Celico, la esposa de Kaká, llamó "cobarde" al técnico de Real Madrid, Manuel Pellegrini, y aunque después borró el mensaje su crítica quedó flotando en la página. 
"Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco de su propia incompetencia", decía el texto que, en sus orígenes, fue escrito por el usuario Diogo Kotscho, pero que Celico reenvió a todos sus contactos. Momentos después, lo retiró de su Twitter, pero ya había dado tiempo para que algunos de sus conocidos capturaran la imagen.
El comentario de la mujer se produjo justo cuando Kaká era reemplazado en el partido que Real Madrid perdió contra el Olympique de Lyon, derrota que le costó la eliminación de la Liga de Campeones, por sexto año consecutivo. Al ser sacado del campo, el jugador protestó. "Hemos demostrado que, en los grandes partidos, no damos la talla. No podemos luchar como si no fuéramos un equipo", se quejó Kaká, en declaraciones recogidas por el diario español "El Mundo". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios