"Contra Atlético nos levantaremos", dijo Asad

"Contra Atlético nos levantaremos", dijo Asad

10 Marzo 2010
MENDOZA.- "Seguro que mi equipo se va a levantar contra Atlético. Vamos a ganar", enfatizó Omar Asad, el técnico de Godoy Cruz que no pierde el tiempo. Desde ayer comenzó a preparar el equipo que enfrentará el viernes a los "decanos".
Al DT del "tomba" todavía le duele la derrota que sufrió el equipo que dirige a manos de Newell’s. "Merecimos al menos empatar. Contra los tucumanos nos vamos a levantar", repitió.
Durante la práctica de ayer el entrenador no dejó dudas: Sergio Sánchez será el reemplazante de Nicolás Olmedo. El ex volante de San Martín fue expulsado injustamente el domingo pasado, contra la "lepra".
Esa no será la única variante que tiene pensado introducir "El Turco". Es muy probable que juegue desde el arranque David Ramírez, volante ofensivo con el que pretenderá sorprender a los "decanos". Pero hasta el momento no anunció qué jugador saldrá del equipo. El "tomba" se encerró ayer en el gimnasio del club para hacer ejercicios con pesas. Luego salió al campo a desarrollar un trabajo de destrezas con pelota y cerró la práctica con un partido en espacios reducidos. (Especial)

Comentarios