Bressán se perfila entre los titulares

Bressán se perfila entre los titulares

Musto y Gigliotti también pueden jugar.

RECUPERANDOSE. Luis Rodríguez (centro). RECUPERANDOSE. Luis Rodríguez (centro).
10 Marzo 2010
A pesar de que dirigió sólo dos horas al equipo, Mario Gómez ya sabe que debe realizar variantes obligadas, a causa de las lesiones y suspensiones. El entrenador se pasó la tarde de ayer charlando con los jugadores y con Ricardo Salomón en Ojo de Agua.
En la defensa todo indica que Andrés Bressán es el hombre elegido para sustituir a Raúl Saavedra, que ya fue descartado para el partido contra Godoy Cruz.
En la mitad de la cancha puede producirse un cambio táctico: el ingreso de Damián Musto por César Montiglio. Tampoco se debe descartar que Claudio Vargas se recupere y juegue en Mendoza. Si ello ocurre, habrá que ver si lo hará de titular o si ocupará un lugar entre los suplentes.
Se confirmó además que Luis Miguel Rodríguez, a pesar de que está mucho mejor, seguirá sin jugar por culpa del esguince de tobillo izquierdo que sufre desde el año pasado.
El cambio cantado es el ingreso de Emanuel Gigliotti por Juan Pablo Pereyra, que no estará en el cotejo contra el "tomba" porque llegó a la quinta amarilla.
Todas las dudas terminarán de despejarse hoy. Durante la práctica matutina quedará definida la delegación que viajará a Cuyo.
Se confirmó que el partido contra Estudiantes se disputará el viernes 19 a las 21.15.

Comentarios