Soto afirma que perdió el interés por la causa

Soto afirma que perdió el interés por la causa

26 Febrero 2010
"A la causa penal (por el crimen de Paulina Lebbos) la abandoné hacer rato, y ahora sólo me interesa recuperar a mi hija". Con estas palabras César Soto, el ex novio de la joven asesinada, evitó hacer referencia al hecho que cambió su vida y la de su familia hace cuatro años, ya que desde entonces no ha vuelto a ver a la pequeña. También eludió referirse a las acusaciones en su contra por parte del padre de la víctima, Alberto Lebbos. "No me importa lo que él diga", sentenció el joven.

"Siento que nos vamos a morir sin volver a ver a nuestra nieta", afirmó Milagros Ruiz, madre de César, desnudando, resignada, la desazón que comparte con su marido. La abuela de la hija de Paulina y Césarcontó que desde hace cuatro años la familia Lebbos le ha impedido el contacto con la pequeña. "No sabemos nada de ella, ni siquiera nos dejan llamarla por teléfono", detalló angustiada, mientras se aferraba a un portarretratos con la foto de su nieta.

En tanto, su marido, Agustín Emilio Soto, apuntó contra Alberto Lebbos. "Creo que la mayor parte de lo que dice es mentira", recalcó. A la hora de recordar lo vivido hace cuatro años, cuando se produjo la desaparición y posterior muerte de Paulina, el hombre insistió en la inocencia de su hijo. "Le quisieron hacer comer un garrón cuando, en realidad, él no tuvo nada que ver con lo que pasó", aseveró.

Comentarios