Internaron a Bussi y ya le dieron el alta

Internaron a Bussi y ya le dieron el alta

El ex gobernador dijo que sentía un dolor en el pecho y salió en ambulancia del tribunal. Tras ser sometido a estudios, abandonó el hospital.

EN AMBULANCIA. Bussi refirió un dolor en el pecho mientras se encontraba en la sala de audiencias, y debió ser internado. LA GACETA/JOSE INESTA EN AMBULANCIA. Bussi refirió un dolor en el pecho mientras se encontraba en la sala de audiencias, y debió ser internado. LA GACETA/JOSE INESTA
25 Febrero 2010
Antonio Domingo Bussi debió ser internado esta tarde luego de que advirtiera que sentía un dolor en el pecho. El ex gobernador fue llevado al Centro de Salud directamente desde el Tribunal Oral en lo Criminal Federal (TOF), donde se encontraba en el marco del megajuicio en el que se debate la existencia de un centro clandestino de detención en la ex Jefatura de Policía de Tucumán.
El testigo Carlos Soldati llevaba 15 minutos declarando cuando el presidente del tribunal, Carlos Jiménez Montilla, cedió la palabra al médico que controla a Bussi dentro del recinto. El experto explicó entonces que, pese a que en los electrocardiogramas no salían otras lesiones propias de su edad, Bussi debía ser sometido a un monitoreo constante.
"Cualquier paciente de más de 50 años que acuse dolor en el pecho tiene que ser controlado con seis horas mínimas de internación y sometido a estudios cardiológicos permanentes", indicó el médico, tras lo cual el ex gobernador fue trasladado en ambulancia al centro asistencial. 
Alrededor de las 19, después de la visita de su médico personal, el ex gobernador recibió el alta. LA GACETA © 

Comentarios