BUENOS AIRES.- No hubo tiempo para relajarse. Los jugadores se levantaron muy temprano y cuando arribaron al aeropuerto "Benjamín Matienzo" les informaron que el vuelo estaba demorado. Unos 40 minutos después se subieron al avión. Cerca del mediodía llegaron al hotel, donde fueron recibidos por los hinchas que esperaban para comprar las entradas.
Pocos minutos después del almuerzo el técnico Osvaldo Sosa organizó una práctica en el estadio de Defensores de Belgrano, muy cerca de la cancha de River. Así de cargadita estuvo la agenda de los "decanos". No hubo espacio para el rélax, horas antes del gran duelo contra Boca.
Los dirigentes y el resto de los integrantes del cuerpo técnico tampoco se quedaron quietos. Se movieron de un lado a otro para que al equipo no le faltara nada. Incluso mantuvieron charlas en el hotel con personas vinculadas al fútbol.
Los tucumanos residentes en Buenos Aires dieron la nota. Más de 500 compraron ayer las generales que habían quedado sin venderse en Tucumán. Hoy, entre las 10 y las 12, el remanente se venderán en el hotel ubicado en Bolívar 160. Los directivos "decanos" estiman que más de 4.000 simpatizantes alentarán esta tarde al equipo en La Bombonera. (Especial)