Pasó la polémica y es la hora del fútbol

Abbondanzieri estará en el banco.

OTRA CHANCE. Pablo Mouche reemplazará al lesionado Nicolás Gaitán. DyN OTRA CHANCE. Pablo Mouche reemplazará al lesionado Nicolás Gaitán. DyN
14 Febrero 2010
BUENOS AIRES.- Necesitado de sumar puntos con urgencia, Atlético se presentará en La Bombonera para afrontar un partido muy especial. Será la primera presentación de Boca después de que el técnico Abel Alves borró a históricos como Roberto Abbondanzieri  y Hugo Ibarra a causa de los bajos rendimientos.
Está claro que este duelo puede marcar un antes y un después para ambos equipos. "El Chueco" precisa un triunfo para demostrar que no se equivocó a la hora de reemplazar a dos pesos pesados del plantel. Osvaldo Sosa, en cambio, está urgido por un triunfo que ayude a los "decanos" a engrosar el promedio del descenso. El equipo está en zona de descenso directo.
Como lo hizo durante el Clausura, Sosa volverá a realizar variantes en el equipo porque se recuperaron piezas claves en el equipo. Javier Páez, Damián Musto y Juan Pablo Pereyra ingresarán por Matías Villavicencio, Sebastián Longo y Fabio Escobar, respectivamente.
Alves también metió manos en la alineación. Más allá de que Santiago Villafañe y José García reemplazarán a Ibarra y a Abbondanzieri, habrá otros cambios importantes. Luciano Monzón jugará por Gabriel Paletta, Cristian Chávez ingresará por Sebastián Prediger y Pablo Mouche sustituirá a Nicolás Gaitán. (Especial)

Comentarios