Marianela estaría embarazada de un funcionario tucumano

Marianela estaría embarazada de un funcionario tucumano

El rumor que vincula a la modelo ya circula por numerosos portales de internet.

BELLEZA TUCUMANA. Marianela exhibió su figura en las portadas de varias revistas. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM BELLEZA TUCUMANA. Marianela exhibió su figura en las portadas de varias revistas. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
05 Febrero 2010
Un sorprendente rumor envuelve a la modelo tucumana Marianela Mirra. La ganadora del reality Gran Hermano 5 estaría embarazada, según publicó el sitio web Primiciasya.com, dedicado al mundo del espectáculo. Aunque se desconoce la identidad del padre, se trataría de un funcionario tucumano.

El año pasado, la morocha se radicó en la provincia, luego de abandonar la farándula, para retomar sus estudios y para trabajar como empresaria. 
Al salir de la casa de Gran Hermano, fue convocada por el diseñador Jorge Ibáñez para participar de sus desfiles de moda y se unió al staff del representante Ricardo Piñeiro. También apareció en la tapa de varias revistas, entre ella "Gente", "Caras", "Pronto" y "Paparazzi.

En 2008, gracias a su popularidad, Mirra intervino en el programa "Bailando por un sueño", que conducía Marcelo Tinelli, de donde fue eliminada luego de once días de competencia. Luego, el animador le ofreció formar parte de "Patinando por un sueño" pero la tucumana no aceptó.
Aunque se especuló con un regreso al mundo del espectáculo en la obra de Nito Artaza "Mr. New York", como líder vocalista del grupo musical "Las Primas", la modelo se negó sorprendentemente a volver a las tablas y volvió a la provincia. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios