

- Cholulo. Un personaje bastante especial apareció ayer por el hotel donde se alojan Atlético e Independiente. Se trata del cantante de Los Nocheros, Rubén Aguirre, que tomó por sorpresa a varios jugadores "decanos" cuando lo vieron. LA GACETA se encargó de presentarle el músico a Luis Rodríguez. "Usted es mi ídolo", le dijo "Pulguita" sin pudor a Aguirre.
- Regreso relámpago. Los doctores Sarsano y Zarbá viajaron a "La Linda" con el objetivo de controlar el grupo y regresaron a Tucumán con Luis Rodríguez. A "Pulguita" le realizarán hoy una resonancia magnética para evaluar su tobillo izquierdo. Por la tarde el simoqueño regresará a Salta con Carlos Hasbani.

- Precaución. Johnatan Blanes sufrió una pequeña contractura durante el partido entre los suplentes. Deivis Barone, por su parte, jugó apenas 15’ para los titulares, ya que se recupera de una molestia en los gemelos.

- Juez y parte. Osvaldo Sosa fue el árbitro de los dos cotejos amistosos contra San Antonio en el Complejo de los Profesionales. "Chiche" quiere jugar el sábado contra Juventud Antoniana.







