LAS TERMAS.- Entrenó durante 10 horas bajo un cielo que le regaló todas sus caras: desde intensas lluvias hasta temperaturas de 60º, según marcaban los registros del Autódromo de Las Termas de Río Hondo. En su último día en esa ciudad, José María López, el piloto argentino del momento, le sacó brillo al trazado santiagueño.
"Pechito" -como se hizo conocido- manejó desde las 9 hasta las 19 y dio más de 100 vueltas. En ese recorrido, y a lo largo de todo el día, el corredor se sometió a diversas condiciones climáticas, desde la frescura matinal hasta el calor apabullante del mediodía y precipitaciones, más tarde.
López también probó gran cantidad de neumáticos, en el marco de la preparación que organizó con miras a su acceso a la F-1. Luego del entrenamiento, y después de expresar su satisfacción con el trabajo, "Pechito" volvió a Córdoba, de donde es oriundo. Allí, dijo, esperará las negociaciones con el equipo USF1.
Hasta ahora, el próximo paso previsto en su agenda es el viaje que realizará el 10 de enero a Europa, para completar su preparación física. López viajó a Las Termas con el objetivo de dar la mayor cantidad de vueltas en un monoposto de la F-3 Sudamericana. LA GACETA ©