Sugestiva ausencia de Basile al entrenamiento

Se informó que el técnico tenía cita con el odontólogo.

DUDAS. Algunos pronostican que Basile puede renunciar a fin de año. DYN DUDAS. Algunos pronostican que Basile puede renunciar a fin de año. DYN
10 Diciembre 2009
BUENOS AIRES.- En medio de la ola de críticas que recibió, como consecuencia de su pobre presente futbolístico, el plantel de Boca regresó ayer a los entrenamientos con un clima enrarecido a causa de la sugestiva ausencia del técnico Alfio Basile.
La ausencia del "Coco" en la primera práctica de la semana generó un sinnúmero de rumores. Luego, con el correr de las horas, fueron perdiendo credibilidad porque se informó que el DT había concurrido al dentista.  
La práctica, que se realizó en el complejo "Pedro Pompilio", fue dirigida por sus colaboradores de Basile, Rubén Díaz y Jorge Ribolzi.

Malestar

La ausencia del DT es más que sugestiva, ya que no es su costumbre pegar el faltazo el día siguiente de la presentación de su equipo bajo el argumento de una cita con el dentista.
Para colmo, el horario de la práctica sufrió cambios. Originalmente estaba programada por la tarde, pero después se confirmó para las 10.30. La ausencia de Basile generó malestar entre algunos dirigentes, que consideraron poco oportuno su nuevo faltazo.
A pocos días de la conclusión del Apertura, el futuro del "Coco" en La Ribera es al menos confuso, teniendo en cuenta las versiones que circulan por los pasillos de la Bombonera. (NA-Especial)

"Ojalá se haya tocado fondo", comentó Paletta


BUENOS AIRES.- Gabriel Paletta expresó su deseo de que Boca, inmerso en una crisis futbolística, empiece a salir del pozo. "Ojalá se haya tocado fondo. Que a partir no sé si del partido que viene o después de las vacaciones, sea todo mejor", expresó el zaguero.
Paletta confesó su deseo de que lleguen las vacaciones para estar tranquilos. "Cada uno sabrá qué cosas hizo bien y que hizo mal, para así poder empezar de la mejor manera el año que viene", indicó.
Sin embargo, Paletta aclaró: "no estamos pensando en las vacaciones, sino en terminar de la mejor manera. Ojalá que en el partido que viene o el próximo año podamos empezar la racha ganadora, esa que Boca siempre tuvo".
Sobre la chance de que Banfield, conquiste el título en la última fecha en "La Bombonera" enfatizó: "a nosotros, en realidad, no nos cambia en nada". Hay que recordar que la temporada pasada Lanús dio la vuelta olímpica en La Boca. (DyN)

Comentarios