Vivas preparó el clásico contra River como una final

Chacarita, que necesita sumar puntos, recibe a Vélez.

10 Diciembre 2009
BUENOS AIRES.- Claudio Vivas pide máxima concentración. El entrenador de Racing afirmó que su equipo no puede conformarse con los últimos resultados positivos que obtuvo y debe encarar sus próximos dos compromisos, contra River y Chacarita, como dos finales. "Dimos pasos importantes en las últimas semanas, pero nada está decidido. Lo que viene es fundamental", señaló.
La campaña de Vivas ilusionó a los hinchas de Racing. El equipo rescató 9 de los 15 puntos que disputó desde la llegada del entrenador y salió de la zona de Promoción.
Al analizar el partido contra River, Vivas explicó que no es una ventaja el momento irregular que vive el equipo de Núñez y sostuvo que cada punto es vital para que Racing pueda salir de la zona de peligro en la tabla de los promedios. "River siempre es River, eso lo tenemos claro. Y las urgencias de Racing también están a la vista" comentó el ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa.
River tratará de buscar un triunfo que le permita lavar, aunque más no sea un poco, la pobre imagen que exhibió a lo largo del torneo, y Racing irá tras una victoria para tomar distancia de la zona de Promoción.
Vélez visitará a un Chacarita que necesita sumar con urgencia, pues se encuentra en zona de descenso directo. El técnico del "funebrero", Fernando Gamboa, dispuso un sólo cambio en relación con el equipo que viene de empatar con Estudiantes: Cristian Milla por el suspendido Matías Alustiza.
Por el lado de Vélez, Maximiliano Moralez volvió a trabajar en forma diferenciada pero llegará en condiciones al cotejo. (DyN-Télam)

Comentarios