La luz no aparece

Análisis. Por Gustavo Rodríguez - Redacción LA GACETA.

Gustavo Rodríguez
Por Gustavo Rodríguez 07 Diciembre 2009
El futuro de River es tan negro que asusta. A causa de la crisis que viven dentro y fuera de la cancha, los "millonarios" están lejos de cumplir su rol de grandes del fútbol argentino.
Mientras los dirigentes se sacan los ojos para definir quién se hará cargo del barco que, por todos los problemas que sufre, se parece al Titanic antes de hundirse, el equipo sigue deambulando sin pena ni gloria por todas las canchas.  Ayer lo castigó Vélez que, con un juego práctico y contundente, lo venció con comodidad. Para colmo, Leonardo Astrada no puede hacer mucho, por lo menos, hasta que termine el torneo.
El técnico busca y busca variantes para revertir la historia. Y es lógico que no encuentre las soluciones apropiadas, ya que en el plantel no cuenta con las figuras necesarias para hacerlo. River depende de Matías Almeyda (volvió después de haber abandonado el fútbol), Marcelo Gallardo (vive lesionado) y Ariel Ortega (continúa luchando para recuperarse de su adicción). Con todas esas contras es muy difícil que aparezca la luz en medio de tanta oscuridad.

Comentarios