Vélez dará pelea hasta el último momento

Derrotó a River y quedó a cinco puntos de Banfield, por lo que mantiene sus posibilidades.

PURA ALEGRIA. Rolando Zárate, con los brazos en alto, festeja con Hernán Rodríguez López y Nicolás Cabrera el segundo tanto que marcó Vélez. FOTOBAIRES PURA ALEGRIA. Rolando Zárate, con los brazos en alto, festeja con Hernán Rodríguez López y Nicolás Cabrera el segundo tanto que marcó Vélez. FOTOBAIRES
07 Diciembre 2009
BUENOS AIRES.- "Vamos a pelear hasta el final", anunció el técnico Ricardo Gareca. Y sus dirigidos lo demostraron dentro de la cancha. Con un juego práctico -aunque sin grandes luces-, Vélez venció a River por 3 a 1 y aún sueña con conseguir el bicampeonato, ya que quedó a cinco puntos del líder Banfield y quedan seis en disputa.
La esperanza de los velezanos se mantiene viva gracias a su solidez, virtud les falta al "taladro" y a Newell's. Ayer lo comprobó el "millonario", que no pudo frenar la ofensiva ni vulnerar el cerco defensivo que armó el anfitrión.
El dueño de casa salió a buscar el triunfo desde el arranque. Encerró a River en su campo y no lo dejó respirar hasta que Maximiliano Moralez, la figura del partido, abrió la cuenta a los 31 minutos del primer tiempo.
En el complemento la historia cambió. Los dirigidos por Leonardo Astrada se hicieron protagonistas del encuentro. Con Ariel Ortega como conductor, pusieron en jaque a Vélez. El empate transitorio llegó a los 31' por intermedio de Mauro Díaz.
Los velezanos se acordaron de atacar. Por eso apelaron a todo su poder ofensivo y terminaron vapuleando a River. En apenas siete minutos, con tantos de Hernán Rodrigo López y Rolando Zárate, cerraron el marcador y les dieron motivos a sus hinchas para que se ilusionen. (Especial)

Comentarios