Por una fuerte gripe, Elton John tuvo que ser internado

El cantante canceló varios conciertos, pero espera recuperarse. Un saludo a Leo Messi.

EN BARCELONA. Con su piano rojo, en una de sus últimas presentaciones. EN BARCELONA. Con su piano rojo, en una de sus últimas presentaciones.
03 Noviembre 2009
LONDRES.- Elton John fue hospitalizado a causa de una infección con bacteria E. coli y gripe, informó ayer el portavoz del artista.
El cantante pop espera ser dado de alta pronto pero se ha visto obligado a cancelar conciertos en Inglaterra, Irlanda y en Estados Unidos, dijo Gary Farrow.
John tiene la intención de reintegrarse a la gira "Face 2 Face" ("Cara a cara") a fines de este mes, para concretar una serie de conciertos con Billy Joel, en el norte de California. El tour "Face 2 Face" que debía de haberse desarrollado en julio, se aplazó a noviembre, ya que fue entonces cuando Joel enfermó de gripe.
Farrow dijo que John, de 62 años, padece de "un mal caso de gripe y un caso ligero de E. coli". Su médico le recomendó que aplace las fechas de sus presentaciones en Seattle y Portland, informó su sitio de internet.
El sitio en la red del diario "Daily Mail" publicó declaraciones del compañero de John, David Furnish, quien dijo: "El está bien... está bien", a la salida de un hospital londinense. Farrow afirmó que el cantante ha reprogramado presentaciones aplazadas anteriormente durante la etapa europea de esta gira mundial.

Por Messi  
Desde el 23 de octubre, John canceló ya varios de los conciertos previstos de su tour "The Red Piano" ("Piano rojo") en el Reino Unido e Irlanda, después de contagiarse de gripe. Dentro de esta gira, el autor de "Candle In The Wind" actuó recientemente en Barcelona después de seis años sin actuar en la Ciudad Condal.
En esta ciudad hizo un repaso del pop multicolor a sus grandes éxitos con un suntuoso montaje kitsch firmado por su íntimo amigo David LaChapelle, que no escamoteó en gastos.
Incluso, durante su presentación, Elton John no olvidó que el Barça jugaba un partido y ha ondeado una camiseta azulgrana: "Esto va por tí, Messi". (Especial)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios