"Excluirlos de la mesa fue un exceso brutal"

Vargas Aignasse busca aquietar la interna.

Por Redacción Política 19 Octubre 2009
"Que les quiten adscripciones o que excluyan de la mesa de conducción a un sector con indiscutible peso electoral es un exceso brutal", alertó el diputado nacional Gerónimo Vargas Aignasse (PJ). El alperovichista aclaró que no es momento de agudizar diferencias entre sectores del peronismo de la capital, pero dejó en claro el malestar de la línea política a la que representa por algunas actitudes del intendente, Domingo Amaya.
"No creo que haya una interna municipal. Sí hubo diferencias en el bloque de concejales del PJ, motivadas por la elección de autoridades y porque hay concejales que apoyan al Ejecutivo municipal desde hace dos años, pero que nunca fueron recibidos por el intendente", aseveró, en alusión al edil Esteban Dumit, electo por el partido acoplado Acción Regional. "Eso es no reconocer el apoyo brindado en este tiempo. Es necesario que haya diálogo y que se abra la posibilidad de trabajar en forma conjunta con el Ejecutivo municipal. No obstante las diferencias existentes, hay que apoyar al intendente para que finalice su gestión de la mejor manera, respetando su forma de trabajar y de interactuar con los concejales y con la dirigencia de la capital", sostuvo Vargas Aignasse.
En 2007, el sector del diputado obtuvo 16.000 votos. En 2003 fue candidato a intendente por el PJ y perdió con Antonio Domingo Bussi por sólo 17 votos. "Falta mucho tiempo para definir candidaturas, hoy es momento de trabajar fuerte para que el justicialismo vuelva a ser la mejor opción en 2011", dijo.

Comentarios