Hugo Chávez y Courtney Love cruzaron halagos en Nueva York

Hugo Chávez y Courtney Love cruzaron halagos en Nueva York

La viuda del cantante de Nirvana anunció que visitará Venezuela para revolucionar Caracas.

EN EL CINE. Chávez y Love se conocieron en el estreno del filme de Stone. EN EL CINE. Chávez y Love se conocieron en el estreno del filme de Stone.
29 Septiembre 2009
NUEVA YORK.- Se sabe de la fascinación del presidente venezolano Hugo Chávez por las mujeres, y de la inclinación a cobrar notoriedad de la nada de Courtney Love. Pero ahora se conocieron entre sí, y aparentemente hicieron buenas migas.
Durante su estancia en Nueva York, la semana pasada, Chávez dejó de lado por unos instantes los temas políticos para asistir al estreno en EE.UU. del filme "Al sur de la frontera", de Oliver Stone, que lo tiene como protagonista. Fue allí que conoció a la viuda del rockero Kurt Cobain y el flechazo fue mutuo.
"Me ha invitado a visitar su país. ¡Voy a revolucionar Caracas!", bramó la cantante norteamericana, conocida más por su ex marido y sus escándalos que por sus dotes artísticos. Ella aseguró haber "pescado" al presidente venezolano observándola en varias ocasiones durante el evento.  
Estas declaraciones no han sido lo más osado que ha dicho ella en los últimos días, ya que Love, que se encuentra viviendo en un hotel neoyorkino con su hija, aseguró haber tenido que recibir limosna para pagar su alojamiento.
Por otra parte, ayer el Gobierno de Venezuela decidió prohibir la emisión de la serie estadounidense de animación "Padre de familia" (Family Guy). A juicio del Ministerio de Justicia, que el año pasado prohibió la emisión Los Simpson, la tira animada incita al consumo de marihuana. En el programa, Brian, el perro de la familia, hace campaña por la despenalización de la marihuana abiertamente. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios