La revelación de secretos bien guardados

En "El ángel y demonio del espectáculo" se presenta a los artistas sin photoshop. El público puede preguntar.

DIVERSION. Jorge Rial se personifica a sí mismo en el escenario. LA GACETA / ARCHIVO DIVERSION. Jorge Rial se personifica a sí mismo en el escenario. LA GACETA / ARCHIVO
27 Septiembre 2009
En "El ángel y demonio del espectáculo" (esta noche a las 20 y a las 22, en el Teatro Alberdi) Jorge Rial representa a un periodista que, por error, deja la Tierra antes de tiempo y se encuentra en la disyuntiva entre contar todo lo que sabe de la farándula nacional para  salvar su vida y regresar a la tierra, o no hacerlo. Este hecho será el disparador para la revelación de los secretos mejor guardados de la farándula, con un final sorprendente donde el público decidirá la suerte del personaje, según se adelantó.
"Nos divertimos mucho durante el show. La gente pide a gritos que les cuente sobre determinados famosos. Y la verdad es que cuento cosas que no salen por la televisión. Para mí, los mejores son los segmentos sobre el photoshop, donde presento a alguna gente tal como es, y cuando el público pregunta".
En el espectáculo, acompañarán a Rial dos actrices, bailarinas y cantantes, que además tendrá momentos musicales con coreografías de Rubén Cuello, música especialmente compuesta por Martín Bianchedi,  y la puesta en escena a cargo del director Manuel González Gil. La producción general es de Javier Faroni.

Comentarios