Casas, escaleras y puentes son la urbanidad de Asar

DESDE ARRIBA. La artista trabajó sus pinturas como vistas aéreas.
DESDE ARRIBA. La artista trabajó sus pinturas como vistas aéreas.
09 Septiembre 2009
La artista plástica tucumana Leonor Asar inaugurará la exposición de sus obras llamada "Urbanidades", esta noche a las 20.30 en la Sala Aurelio Salas del Museo Provincial de Bellas Artes (9 de Julio 44).  
Las piezas que conforman la exposición refieren a una sola gran temática: el aspecto existencial de la vida como una orientación tangible dentro de un espacio, que es, a la vez, abierto y cerrado, ordenado y caótico.  
Las vistas aéreas en las que su espíritu  se presenta con una mirada suspendida en el aire revelan su base estética que es, básicamente, arquitectónica: casas vacías, pasos elevados, escaleras y puentes, constituyen lugares sin presencia humana visible, espacios en desuso donde se puede esperar o vivir, recorrerse o cruzarse.
 La muestra podrá ser visitada hasta el 27 del corriente, de martes a viernes: de 9.30 a 12.30, y de 17 a 21. Sábados y domingos, de 10 a 13, y de 17 a 21. Lunes cerrado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios