BUENOS AIRES.- El grupo rockero Viejas Locas, que fundara Cristian "Pity" Alvarez, volvería a los escenarios con un show gigante el 14 de noviembre en el estadio de Vélez Sársfield. El regreso de Viejas Locas, uno de los más esperados por los seguidores del rock barrial, se oficializará mañana, en un reducto de Puerto Madero. Allí estarán el ex Intoxicados Pity Alvarez, vocalista y guitarrista, además de los otros integrantes de la banda.
Con apenas tres discos, "Viejas Locas" (1996), "Hermanos de sangre" (1997) y "Especial" (1999), la banda se convirtió, en la segunda mitad de los 90, en emblema del rock stone o barrial y detrás de ellos se aglutinó una gran tribu de fans. Tras disidencias con sus compañeros, Pity despegó de la estela stone en 2000 para formar Intoxicados.
A pesar del éxito con este nuevo grupo, los excesos dinamitaron la existencia de este segundo combo con Pity a la cabeza, y allí surgieron los rumores del regreso de Viejas Locas. En el Cosquín de este año, Intoxicados actuó por última vez y los colaboradores de Pity anunciaron una internación del músico para desintoxicarse y el regreso de Viejas Locas. En estos años, Fachi estuvo tocando con su banda Motor Loco, y el Pollo lo hizo con La Lengua, aunque esta formación se disolvió rápidamente. Pity estuvo hace unos meses en la clínica Dharma -la misma en donde se internó Charly García- para desintoxicarse y tras su salida comenzó a reunirse con Fachi y el Pollo para ensayar. (Télam)