Daniel Craig enfrenta a los nazis en "Desafío"

El actor que da vida a James Bond se pone ahora en la piel de un polaco judío que decide escapar a través de un bosque antes de ser capturado.

UN HEROE. Daniel Craig deja de lado el traje de James Bond para interpretar una historia real cargada de tensión. UN HEROE. Daniel Craig deja de lado el traje de James Bond para interpretar una historia real cargada de tensión.
28 Agosto 2009
En Bielorrusia, durante la ocupación nazi, un grupo de polacos judíos decide escapar a través del bosque y presentar batalla antes que dejarse capturar por el invasor. Esperaban que la reacción del ejército soviético llegase y los ayudara a sobrevivir de su casi seguro exterminio. Sin embargo, todo se complica y deberán enfrentar al enemigo con sus propias fuerzas. Esta es la historia que cuenta "Desafío", el filme protagonizado por Daniel Craig (interpreta a James Bond), Liev Schreiber ("Wolverine") y Jaime Bell ("Billy Elliot"), que se estrenó ayer en las salas tucumanas. El director del filme es Edward Zwick, conocido por algunos de sus trabajos previos como "Diamantes de sangre", "El último samurai" y "Contra el enemigo". Craig calificó el trabajo en la película como muy agotador, entre otras cosas porque se trataba de una historia real. "Los afectados habían leído el guión y estaban muy satisfechos. Creo que estaban felices sobre todo de que se contara su historia. Por eso intentamos actuar de forma sensible", explicó. Y agregó: "esta película habla de los héroes. Hay buenos motivos para que haya héroes, debemos experimentar que haya seres humanos heroicos, pero cuando se les pregunta por qué hicieron algo, en general no pueden responder".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios