Mirtha confesó que si no ganaba, lloraba

24 Agosto 2009
BUENOS AIRES.- Mirtha Legrand habló en "Radio 10" y confesó que le iba a dar mucha vergüenza retirarse de la entrega de los premios Martín Fierro sin estatuilla. La diva de los almuerzos ganó el premio más preciado, el de platino, que fue votado por el público.
"Si no ganaba ningún Martín Fierro me ponía a llorar de vergüenza, por amor propio y por tristeza", confesó "La Chiqui", pero agregó: "Fue una noche inolvidable. "Cuando mi nieto Nacho subió al escenario, me abrazó y yo sentí un sollozo en él, estaba llorando de emoción. Cuando me nombraron mi hija Marcela y Juana estaban muy emocionadas", relató Mirtha.
Además, contó que antes de ir a la entrega le pidió a sus "dos Danieles" (por el hijo y el marido) que le den suerte. "Después que murió Daniel padre, yo le regalé a Carlos Rottemberg cosas de él, porque se llevaban muy bien. Le di un pañuelo con las iniciales de mi marido y Carlitos lo llevó, lo sacó en la mesa, y, sin que nadie nos dijera nada, Juanita, Marcela, Nacho, Rottemberg y yo lo tocamos y resultó de buena suerte".
Por último, Mirtha contó que esta noche le van a realizar una fiesta por haber ganado el Martín Fierro de platino. "Van a ir los Calabró, los Messa, mi familia, van a estar todos los que quiero", concluyó.
La ex actriz que fue Mirtha se ha revelado a lo largo de sus constantes 41 años en pantalla como una gran conductora, sagaz entrevistadora y firme opinadora. Ha estado siempre en el centro de interés, ha tenido invitados de fuste en su programa y ha dado tela para cortar casi siempre. Y esto a pesar de sus "vicios", propios de cierta egolatría, como las constantes interrupciones a sus invitados. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios