Contacto internacional

29 Julio 2009
Patrizia D'Addario irá a la fiesta "I love Silvio
Patrizia D'Addario (foto), la prostituta de lujo que ha puesto en aprietos al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, al haber revelado que le pagaron para pasar una noche con él, asistirá el viernes a la fiesta "I love Silvio" en "Globo", una inmensa discoteca parisina. Se distribuirán máscaras con la figura del político, y la discoteca estará decorada con los colores de Italia. Además, los empleados usarán camisetas del Milán. "La historia nos divirtió mucho y Patrizia aceptó nuestra invitación", dijo el dueño de la discoteca. Será la primera aparición pública de Patrizia, de 42 años, desde que estalló el escándalo. (AFP-NA).

Cuba devolvió un gesto de Estados Unidos
El gobierno cubano retiró ayer las inmensas banderas que tapaban la vista a la Sección de Intereses de EEUU en La Habana, un día después de que Washington apagó un polémico cartel electrónico en su fachada, con el que difundía noticias a la población. Frente al edificio ondeaban ayer tan sólo una bandera cubana y una veintena de banderines negros con una estrella blanca de cinco puntas en el centro, en lugar de las 138 banderas de gran tamaño instaladas hace tres años y medio por orden de Fidel Castro. (DPA).

Vistobueno para Sotomayor en el Capitolio
La comisión de Justicia del Senado estadounidense aprobó por 13 votos a seis la nominación de Sonia Sotomayor para integrar la Corte Suprema, con lo que se convertiría en la primera jueza de origen latino en el máximo tribunal. Se espera que el Senado, controlado por los demócratas, confirmará la semana próxima la designación de Sotomayor, de 55 años. (AFP-NA). 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios