Festejarán el Día de la Mujer con música y sorteos

También mañana se presentará el grupo porteño "Láser", que tuvo su pico de popularidad a fines de la década del 70 y principios de los 80

Como festejo del Día de la Mujer, esta noche a partir de las 22 habrá una celebración en el Grand Hotel. Habrá entretenimientos, sorteos y concursos, y actuarán los grupos "La Batuta" y "Diva", dirigidos por Betty Plaate. Los hombres podrán ingresar a la velada a partir de la 1.
Por otro lado, continuando con las fiestas de carnaval que se vienen desarrollando en los salones del Grand Hotel y en donde se realizaron en sábados anteriores la fiesta de los disck jockeys y la actuación del grupo "Safari", mañana se presentará el grupo porteño "Láser"El conjunto tuvo su pico de popularidad a fines de la década del 70 y principios de los 80 con su famoso disco de vinilo "Enganchados en pop", el cual llegó a vender 2 millones de placas. En ese disco el conjunto interpretaba los grandes hits de esas décadas, como por ejemplo"El extraño de pelo largo" ("La Joven Guardia"), "Quiero gritar que te quiero" ("Los náufragos") , "De boliche en boliche" , "Zapatos rotos" (La Joven Guardia), y "Las olas y el viento" (Donald).

Tamaño texto
Comentarios