
LA GACETA / ANTONIO FERRONI

Soy madre de una víctima de pedofilia y quería enviar un mensaje a los padres de los niños que han sufrido abusos a partir de páginas de internet. No quiero hablarles de lo que es un pedófilo ni de sus características. Para mí estos seres son irrecuperables para la sociedad. Creo que sólo merecen una inyección letal, porque NUNCA toman conciencia real de su patología, y lo peor es que en muchos casos son REINCIDENTES.
Pero, como dije, no quiero hablar de ellos. Mi mensaje está dirigido a ustedes.
Sé lo que están pasando, entiendo vuestro dolor y la impotencia que sienten cuando observan a sus hijas dada la irreversibilidad de los hechos. Sé que en sus mentes grafican una y otra vez lo ocurrido, sin encontrar una explicación... Recuerdo haber observado a mi hija jugando en el patio con sus juguetes a los pocos días de la violación, y me preguntaba, ¿cómo puede ser? ¿Por qué le pasó esto, si es solo una niña? ¿Con qué derecho irrumpir en su inocencia?
Hoy el tiempo pasó cronológicamente, pero las heridas siguen frescas. Sólo me reconforta saber que mi marido y yo vencimos los miedos, las amenazas, el qué dirá la gente y el PODER y las ficticias amistades que decía tener Aldo Rubén Chávez (foto)
Denunciamos, y fuimos a juicio y GANAMOS. La sentencia no nos devolvió la integridad de nuestra hija, pero podemos mirala a los ojos y decir interiormente que CUMPLIMOS. Que el delito que cometieron contra su persona fue castigado, y que el agresor pasara 20 años sin manosear ni ultrajar un menor.
En síntesis, con mi testimonio quiero decirles que LUCHEN. LA JUSTICIA EXISTE!. NO TENGAN MIEDO, DEFIENDAN LO MAS PRECIADO QUE TENEMOS EN LA VIDA: NUESTROS HIJOS!!!!
(N. de la R.: Chávez, un empleado de Casa de Gobierno, fue condenado en junio de 2007 por violación y corrupción de menores. Actualmente permanece en el penal de Villa Urquiza)





