Monica es “amiga” de un buen número de manías

Monica es “amiga” de un buen número de manías

FUROR. El rock ha generado una gran movida en Tucumán. En cada recital que se realizó en la provincia, los fans coparon los distintos estadios.LA GACETA / HECTOR PERALTA FUROR. El rock ha generado una gran movida en Tucumán. En cada recital que se realizó en la provincia, los fans coparon los distintos estadios.LA GACETA / HECTOR PERALTA
01 Febrero 2009

En la popular serie de televisión “Friends”, la actriz Courtney Cox Arquette encarna a la ya conocida Monica Geller, una chef neoyorquina que tiene una enorme obsesión por la limpieza.
Entre las manías principales de la hermana de Ross (interpretado por David Schwimmer) se encuentran: la imperiosa necesidad de que nadie coma en lugares como la cama o los sillones para no ensuciarlos; poner posavasos en todos los envases que tengan líquidos; limpiar la casa hasta el hartazgo o tener una toalla diferente para cada ocasión. Incluso hasta ha inventado su propia marca de limpiacristales, que se vendió sin mucho éxito en un capítulo de la serie.
Pero en la limpieza no se acaba su obsesión. El orden es imprescindible para la amiga de los famosos Chandler, Phoebe, Joey y Rachel. Se dedicó, además, a clasificar un gran número de artículos que tenía en su casa, desde cd’s hasta ropa, pasando por cintas para regalos, nombres de restaurantes y de salones para fiestas.
Otras obsesiones de Monica son su afán competitivo en los deportes, en juegos y vivencias y la gran presión que sufre siempre que debe ser la afitriona de alguna fiesta o reunión.

Comentarios