Al Qaeda emitió su mensaje de destrucción

Al Qaeda emitió su mensaje de destrucción

Golpear intereses israelíes en todo el mundo.

07 Enero 2009

WASHINGTON.- Ayman al Zawahiri, número dos de Al Qaeda, llamó a los musulmanes a atacar Israel y objetivos occidentales como respuesta a la ofensiva contra Gaza, en un mensaje difundido ayer por internet. “Musulmanes de todas partes: luchad contra la cruzada sionista. Cuando podáis, golpead sus intereses en cualquier lugar”, arenga Al Zawahiri en una declaración radial habilitada por el Site Intelligence Group, una empresa de monitoreo basada en Estados Unidos.
El lugarteniente de Osama bin Laden dijo que la ofensiva israelí forma parte de una campaña de Occidente contra el islam. También acusó a Barack Obama de ser cómplice en los ataques. “Hoy nos enfrentamos a un eslabón en la cadena de la cruzada contra el islam y los musulmanes”, precisa. “Estos ataques son el regalo de Obama para ustedes, palestinos, antes de que asuma la presidencia de Estados Unidos. Este es el Obama que la máquina estadounidense de mentiras trata de retratar como el salvador que va a cambiar la política de Estados Unidos. Está matando a vuestros hermanos y hermanas en Gaza sin piedad”, añade.
Al Zawahiri, de nacionalidad egipcia, también llamó a los musulmanes de Egipto a organizar y participar en una campaña de ataques, manifestaciones y protestas hasta que se levante el sitio de Gaza. (AFP-NA)

Comentarios