“Ramón Díaz sólo piensa en el dinero”

Héctor Cavallero arremetió contra el riojano y le bajó los decibeles a su posible retorno al club de Núñez.

SABE ESPECULAR. Ramón Díaz debe presentarse el miércoles en México. El día anterior le daría su respuesta definitiva a los dirigentes riverplatenses. FOTOBAIRES SABE ESPECULAR. Ramón Díaz debe presentarse el miércoles en México. El día anterior le daría su respuesta definitiva a los dirigentes riverplatenses. FOTOBAIRES
30 Noviembre 2008

BUENOS AIRES.- El protesorero de River, Héctor Cavallero, arremetió contra Ramón Díaz al remarcar que para el riojano pesa más el dinero que su supuesto amor por el club de Núñez. Además, el dirigente reveló que por intermedio de un empresario fue el “Pelado” quien propició el encuentro con el presidente “millonario”, José María Aguilar.

“Díaz busca que River haga el esfuerzo y no él. Creo que su familia no se adaptó a México y ya se está volviendo, y debe ser muy duro quedarse solo, salvo que sea muy desesperado por la plata y se quede facturando. En San Lorenzo se quedó por dinero. O sea que la plata pesa más que su ambición por volver, pesa más que todo”, precisó Cavallero.

Publicidad

“Ramón llamó a través de un empresario amigo”, reveló Cavallero, que de todas maneras le bajó los decibeles al posible retorno del entrenador. En ese sentido, expresó que difícilmente se produzca la incorporación de Díaz.

Asimismo, Cavallero dejó entrever su fastidio al señalar: “Ramón le dijo a Aguilar: ‘haceme una oferta y vemos’. Así no se manejan las cosas”. En declaraciones a radio FM Latina, el dirigente puntualizó: “Ramón siempre va a tener las puertas abiertas en River, pero bajo las condiciones que ponga el club”. Sin embargo, Díaz, que tiene otros dos años de contrato con el poderoso América mexicano, confió en declaraciones a medios de ese país que se reincorporará al club en los próximos días.

Publicidad

La reunión que mantuvo el jueves último Aguilar con el director técnico en la casa del empresario Pablo Sabbag tomó a todos por sorpresa, y aunque la primera respuesta del técnico fue negativa, existe una ventana abierta para continuar la negociación.

El primer gran obstáculo para el arribo de Díaz es el alto contrato que percibe en México y la incógnita sobre la posibilidad de rescindir el vínculo con América. La fecha clave para conocer la nueva danza entre Díaz y el club de Núñez es, a más tardar, el martes, ya que el entrenador debe presentarse al día siguiente en México. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios