

El doctor Samuel Semrik confirmó anoche que ni Mario Turdó ni Nicolás Herrara están en condiciones de jugar el sábado contra Gimnasia y esgrima de Jujuy. “Los resultados de las ecografías que les hicimos los tendré mañana (por hoy), pero lo mismo es un hecho que los dos jugadores están descartados para el sábado. Sienten sienten mucho dolor en las zonas afectadas”, señaló el jefe del departamento médico “santo”.
“Turdó tiene una distensión en el recto anterior del cuádriceps derecho, mientras que Herrera padece una contractura en los aductores de la pierna derecha”, fue el parte médico del galeno.
Ramiro Leone, que realizó un trabajo diferenciado en la jornada de ayer por un golpe en el cuádriceps derecho, podría ser tenido en cuenta por Carlos Roldán.
Pero no todas son pálidas en el campamento de La Ciudadela, ya que Matías Villavicencio está recuperado de su lesión, a tal punto que durante la jornada de ayer el defensor tomó parte de los trabajos de fútbol reducido, exigidos por el DT. “Estoy feliz. Pasé 25 días tremendos por la lesión. Por suerte me siento en muy buenas condiciones y ahora necesito ganar algo de volúmen en la zona”, remarcó el zaguero, mientras mostraba su cuádriceps derecho.
Roldán, en tanto, maneja las alternativas que podría emplear para reemplazar al suspendido Facundo Pérez Castro. “Entre Marcelo Perugini y Jorge Serrano surgirá quien jugará. Eso lo determinaré después de la práctica del viernes en Salta”, dijo el técnico.
Habrá 6.000 entradas
La dirigencia de Gimnasia de Jujuy informó que pondrá a disposición de San Martín unas 6.000 entradas para el partido del sábado. Los hinchas visitantes se ubicarán en popular sur, el sector “D” de plateas y en la tribuna preferencial. El “lobo” cedió tanto espacio sólo cuando enfrentó a Boca y a River.





