
BRINDANDO INDICACIONES. Roldán dijo que el sábado jugarán una final. LA GACETA / HECTOR PERALTA

Nadie lo esperaba. Carlos Roldán sorprendió a todos al determinar que el plantel de San Martín concentrará desde hoy en Salta con miras al partido del sábado contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
“Jugaremos una final con Gimnasia. Por eso decidimos con los dirigentes concentrar en Salta. Es una manera de sacar al jugador de este clima, que no es malo, pero prefiero tenerlos más atentos”, enfatizó el entrenador, que informó que en “La Linda” realizará las practicas en la cancha de Gimnasia y Tiro.
Los “santos” se entrenarán hoy, a las 9, en el estadio de La Ciudadela. Luego de la práctica, Roldán dará a conocer la nómina de los jugadores que viajarán a las 14 rumbo a Salta.
“Son partidos que se juegan con el corazón, con sangre. Si estamos bien y si somos capaces de repetir el juego que tuvimos en el segundo tiempo contra Boca, tendremos chances de volvernos con el resultado que pretendemos conseguir. Queremos los tres puntos, ahora si no se puede ganar, será importante no perder”, puntualizó el entrenador.
San Martín permanecerá en Salta hasta el viernes por la tarde, cuando partirá rumbo a San Salvador de Jujuy. El regreso a Tucumán está previsto para el domingo en horario matutino.
Invadir Jujuy
Los hinchas de San Martín quieren invadir Jujuy. Según informaron responsables de la organización de los viajes, alrededor de 100 colectivos saldrán entre el viernes y el sábado desde distintos puntos de la provincia hacia tierra jujeña. Los interesados en partir desde avenida Roca y Pellegrini deben realizar sus reservas a los teléfonos 154020475, 4312213 o 4279212. Mientras que los que lo quieran hacer desde avenida Roca y Amador Lucero tienen que llamar a estos números: 154887819, 154950628 o 4320586.

Aclaración
La comisión directiva de San Martín expresó que ni su vicepresidenta, María Jesús Rivero, ni ningún otro dirigente, manifestó haber visto a algún dirigente de Boca haciendo ingresar a simpatizantes “xeneizes”. Además, aclararon que nunca mencionaron a los directivos Juan Carlos Crespi y José Beraldi.




