No hay margen para el error

Por Daniel Echazu - Corresponsal del diario "OLE" en Jujuy.

26 Noviembre 2008

El “lobo” jujeño llega al clásico con San Martín con la pesada carga de tres derrotas consecutivas. Si bien en condición de visitante perdió los ocho partidos que jugó, la preocupación es que en la última presentación en casa jugó mal. Arsenal, con muy poco, gritó victoria en Jujuy y los silbidos de la hinchada se hicieron sentir fuerte.
La campaña de Gimnasia se encuentra muy lejos de las expectativas previas al inicio del campeonato Apertura. Sólo 16 puntos y el descenso merodeando implican que el margen de error es cero. Terminar con 25 unidades significaría mirar con otros ojos el torneo Clausura, donde se definirán quiénes irán al descenso y quiénes disputarán la Promoción. Por tal motivo, el choque del sábado es fundamental. El objetivo de los jujeños será ganar o ganar para enterrar fanstamas e ilusionarse con que todavía se puede.
También en determinados sectores del “lobo” ya se comenzó a hablar de la continuidad del técnico Omar Labruna, pero la dirigencia jujeña siempre se caracterizó por respaldar los procesos hasta el máximo posible.
Más allá de las cuestiones futbolísticas, en Jujuy se espera vivir una gran fiesta en el estadio “23 de Agosto”. La amistad entre ambas hinchadas garantizan, a priori, que no habrá problemas. Y en los tiempos difíciles que vivimos esa es una buena noticia.

Comentarios