Migliore, el héroe de La Ciudadela protagonizó un blooper muy caro

"Tengo que asumir lo que me toca", señaló el arquero.

17 Noviembre 2008
BUENOS AIRES.- Pablo Migliore protagonizó el blooper de la fecha. La jugada generó el segundo gol de Colón, que derrotó a Racing por 2 a 0 y el arquero admitió estar dolido por lo ocurrido. "Tengo que asumir lo que me toca. Ni la semana pasada era un fenómeno ni hoy soy el peor de todos", afirmó.
En la fecha anterior, Migliore fue figura en la victoria sobre San Martín, en La Ciudadela (incluso atajó un penal). Una semana después fue el culpable de un gol de Colón y las imágenes de esa insólita jugada recorren el mundo.
Migliore sacó de aire, pero la pelota no tomó altura sino que pegó en la nuca de Esteban Fuertes y se metió en un ángulo. "Yo apunté a Caballero, pero me resbalé con el pie izquierdo. No agarré la pelota de lleno y por eso no tomó altura", explicó el guardavalla.
Migliore aseguró que todos sus compañeros, el cuerpo técnico, los utileros y hasta los periodistas le daban ánimo. "Uno tiene que tragar saliva y tratar de lamentarlo a solas. Adelante de ellos no voy a mostrar debilidad. Hay salir adelante", sostuvo Migliore.
"Uno está dolido por lo que pasó, pero no voy a bajar los brazos y el fútbol da revancha. Esto es una piedra más en el camino y hay que dejarla atrás", expresó. (DyN-Especial)

Comentarios