Según Russo, en el torneo todo puede pasar

San Lorenzo sufrió al empatar en Rosario, pero revivió tras la derrota de Boca.

17 Noviembre 2008

ROSARIO.- Parecía que San Lorenzo había quedado al borde del nocaut el sábado, al empatar con Newell’s un partido que tenía casi ganado. Sin embargo, la derrota sufrida ayer por Boca cambió los ánimos en el equipo, que ahora comparte el primer puesto del torneo con Tigre. “No tuvimos tranquilidad para controlar el juego. Nosotros teníamos la ventaja pero el rival se vino con todo y centro tras centro nos empató”, comentó Miguel Angel Russo.
El técnico del “ciclón” resaltó que el campeonato está abierto y van a pelear por el titulo. “Para nosotros esto sigue, aunque los resultados son los que mandan. Nada cambió pese al empate”, señaló.
También consideró: “estos partidos son así. En el campeonato todo puede pasar, hubiese sido bueno llevarse los tres puntos. No se pudo y hay que seguir. Quedan 12 unidades en disputa y todos tienen que ir a canchas complicadas”, subrayó.
San Lorenzo será local en la próxima fecha contra Lanús y al menos tendrá dos bajas obligadas para ese partido. Russo no podrá contar con Juan Manuel Torres, expulsado en Rosario, ni con el volante Hirsig, que sumó la quinta amarilla. (DyN y especial)

Comentarios