A los 62 años, Nacha Guevara sigue sorprendiendo. Con sensualidad, la cantante y actriz luce su figura desnuda como una verdadera obra de arte, y la semana pasada estrenó el espectáculo "Qué me van a hablar de amor". "Hoy le presto más atención a mi cuerpo que cuando era joven", le dijo a la revista "Caras" que reprodujo audaces fotografías en su última edición. La artista aclaró que estos registros "no están retocados. Salvo por un lunar que hemos quitado, lo que se ve es verdaderamente real".
"De joven nunca fui tan obsesiva con mi cuerpo, en cuanto a la apariencia, como lo son los jóvenes de hoy, pero sí empecé a cuidarme desde muy temprano. Pero no para no tener celulitis, que nunca tuve, o para estar más linda, sino para sentirme mejor, estar más sana y, principalmente, ser mejor persona", aseguró. "Hoy la gente trata a su cuerpo como a una planta, y no me parece mal, pero en vez de cuidar la raíz se preocupa por las hojas. Yo, en cambio, siempre me ocupé de la raíz para lograr una planta armoniosa, perenne y bella", agregó, tras comentar que en la actualidad desarrolla la gimnasia pilates.
En el Teatro Nacional desparramó suculentas dosis de talento. "Gracias Buenos Aires, gracias calle Corrientes por recibirme nuevamente", saludó. Nacha ignora si volverá a radicarse acá. "Nunca sé lo que voy a hacer, vivo en la completa incertidumbre", le dijo al público en el escenario.(Especial)