
FOTOBAIRES

Siempre acompañados. Unos 18 hinchas de la filial Buenos Aires lograron ingresar al estadio de Ferro Carril Oeste para apoyar (en silencio) a sus jugadores. El grupo, al igual que los directivos del club de 25 de Mayo y Chile, fue fuertemente custodiados por una decena de policías.
Trapo. En el quinto piso del edificio que está justo frente a la cancha de Ferro pudo observarse una bandera celeste y blanca, en apoyo a Atlético.

Saludo especial. Previo al comienzo del partido, Pedro Damián Monzón (foto), DT de los "funebreros", se acercó a una de las cámaras de TyC Sports y les mandó saludos a sus hijos María Luz (11 años), Floreal Gonzalo (7) y Azul María (5), y a su esposa, María Luz, que viven en Tucumán. "Un beso grande para ellos y que sepan que los amo mucho", dijo el entrenador. Su familia política simpatiza con Atlético.
Tratativas. Pese a las gestiones que realizaron los directivos "decanos" con sus pares de la CAI, el duelo entre ambos clubes se programó para el domingo las 16.45. Los tucumanos ofrecieron cubrir los gastos de un día más de estadía y se espera la respuesta de los de Comodoro Rivadavía. Los "decanos" quieren jugar a las 19, pero los visitantes pretenden hacerlo temprano para retornar esa misma noche en un vuelo de línea.

Reconocimiento. Cuando los equipos ingresaron al campo de juego, el técnico Héctor Rivoira (foto) fue recibido con generosos aplausos por el público de Chacarita. El "Chulo" fue protagonista de grandes campañas de los "funebreros" que lograron el ascenso a Primera división durante la década del 90.




