“Nos vamos contentos, sumamos un punto de oro”

Longo resaltó la tarea del equipo tucumano, pero advirtió que necesitan ganarle el domingo a la CAI para consolidar el crecimiento.

21 Octubre 2008

BUENOS AIRES.- (Enviado especial).- Unos se abrazaban y sonreían. Eran los jugadores de Atlético, que quedaron conformes con el resultado y con el rendimiento del equipo. Otros tenían rostros serios por la oportunidad perdida, y hasta se escucharon quejas porque pensaban que los tres puntos iban a quedarse en casa y no se conformaban con lo conseguido. Esos eran los jugadores y algunos simpatizantes de Chacarita, el equipo que no pudo treparse a la cima de la “B” Nacional porque se lo impidió el “decano”.
“Nos vamos contentos”, comentó Sebastián Longo al salir del vestuario de la cancha de Ferro. El volante, cuyo rendimiento fue de menor a mayor y alcanzó su pico en la parte final, se transformó en una de las figuras del encuentro que tuvo a Atlético como gran protagonista. “Este equipo sale a ganar en todas las canchas. Eso es lo que nos pide (Héctor) Rivoira y lo demostramos en el campo de juego. Sumamos un punto de oro ante un rival que va a pelear el ascenso, pero si nos hubiéramos llevado los tres, hubiese estado bien. Cometimos un error en el primer tiempo y nos costó caro”, comentó el volante “decano”.
Atlético suma seis partidos sin perder, pero no pudo ganar en sus últimas cuatro presentaciones. “Ahora hay que conseguir la victoria el domingo, frente a la CAI. De esa forma vamos a consolidar todo lo bueno que estamos haciendo. Nos estamos acoplando en todas las líneas y poco a poco seguimos creciendo como equipo”, señaló el mendocino.

Los lesionados
“Gutiérrez (foto) sufrió una fátiga muscular en el gemelo derecho; Bressán tiene una contractura en el recto anterior del muslo derecho y Pereyra se resintió del esguince de tobillo derecho”, informó el médico del plantel, Ramón Brizuela.

El otro goleador
Javier Toledo (foto) reapareció en Chacarita y ratificó su capacidad goleadora. El delantero, que marcó el primer tanto del cotejo, lleva anotados ocho, la misma cantidad que tiene el tucumano Juan José Morales, de Quilmes.

Comentarios