Fue noticia en los principales diarios del mundo

Fue noticia en los principales diarios del mundo

Los medios ya hablan de reemplazantes.

17 Octubre 2008

BUENOS AIRES.- La renuncia de Alfio Basile a la Selección fue noticia en todo el mundo. En los portales de los principales diarios, además de dar a conocer la información, analizaron la situacion.
“Basile no es más el entrenador de Argentina. El seleccionador presentó su renuncia después de haber sufrido un nuevo tropezón en las Eliminatorias”, se pudo leer en la página del diario “Lance”, de Brasil.
“O Globo”, del mismo país, además de anunciar la renuncia del “Coco”, estimó que Sergio Batista es el principal candidato para remplazarlo, y dio a conocer todos los antecendente del ex jugador campeón del mundo en México 1986.
“Alfio Basile decidió dar un paso al costado luego de las críticas que recibió tras la histórica derrota de anoche ante la ‘roja’, en el estadio Nacional”, publicó en su versión digital el diario chileno “La Tercera”.
En la misma publicación, se informa que Marcelo Bielsa, “llegó a la Argentina y recibe el apoyo de la gente”.
El diario “El País” de España también se hizo eco de la dimisión del seleccionador argentino. En su versión on line se informó sobre la floja campaña que venía realizando. (Especial)

Comentarios