“Es una alegría espectacular”, dijo Vidal

“Es una alegría espectacular”, dijo Vidal

Claudio Bravo se mostró emocionado por el triunfo del equipo de Marcelo Bielsa.

SAN­TIA­GO DE CHI­LE.- “Nos re­di­mi­mos an­te nues­tra gen­te. Es una ale­gría es­pec­ta­cu­lar, por­que ve­nía­mos de una de­rro­ta que nos do­lió mu­cho”, en­fa­ti­zó Ar­tu­ro Vi­dal, uno de los ju­ga­do­res más eu­fo­ricos lue­go del triun­fo de los tra­san­di­nos.  REUTERS SAN­TIA­GO DE CHI­LE.- “Nos re­di­mi­mos an­te nues­tra gen­te. Es una ale­gría es­pec­ta­cu­lar, por­que ve­nía­mos de una de­rro­ta que nos do­lió mu­cho”, en­fa­ti­zó Ar­tu­ro Vi­dal, uno de los ju­ga­do­res más eu­fo­ricos lue­go del triun­fo de los tra­san­di­nos. REUTERS
16 Octubre 2008

SANTIAGO DE CHILE.- “Nos redimimos ante nuestra gente. Es una alegría espectacular, porque veníamos de una derrota que nos dolió mucho”, enfatizó Arturo Vidal, uno de los jugadores más euforicos luego del triunfo de los trasandinos.
“Esto es lo lindo que tiene el fútbol: te da revancha a los pocos días de haber caído sin muchas luces ante los ecuatorianos. En aquel partido dejamos muchas dudas, pero en esta ocasión cambiamos esa imagen”, señaló. El jugador de Chile acotó: “les ganamos en todos los sectores de la cancha, porque estamos muy bien entrenados”.
A su turno, el arquero Claudio Bravo, sin ocultar la emoción por el triunfo alcanzado luego de tanto tiempo sobre el representativo argentino, sentenció: “a pesar de que muchos ponen de manifiesto la importancia de haber conseguido una victoria sobre Argentina, para nosotros lo bueno es haber rescatado estos tres puntos. Por como se estaban dando las cosas tienen un sabor muy especial”, comentó Bravo, que pasó una noche tranquila debido a la apatía de los delanteros argentinos.
El arquero resaltó que la clave de la victoria estuvo en la actitud que mostró el equipo. “No es fácil recuperarse rápidamente de una derrota como la que sufrimos ante Ecuador”, explicó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios