“La Pulga” es el jugador mejor pago de Barcelona

“La Pulga” es el jugador mejor pago de Barcelona

Supera en ganancias a sus compañeros Eto?o y Henry.

UN REMOLINO DE PASION. Messi genera idolatría en el público. REUTERS UN REMOLINO DE PASION. Messi genera idolatría en el público. REUTERS
16 Octubre 2008

BUENOS AIRES,- Además de ser un jugador fuera de serie y de cosechar elogios a lo largo y a lo ancho del planeta, Lionel Messi se convirtió en el niño mimado de Barcelona. Y no sólo por el cariño que la afición catalana le demuestra hace tiempo ya, sino porque ahora se convirtió en el jugador mejor pago del plantel.
Con la oficialización de la mejora de su contrato, el rosarino se convirtió en la ficha más alta del conjunto blaugrana. “La Pulga” percibe más dinero que figuras como el francés Tierry Henry y el camerunés Samuel Eto´o.
En tanto, su cláusula de rescisión, créase o no, se mantuvo en la módica suma de 150 millones de euros.
Se estima que desde este mes delantero de 21 años ganará entre 10 y 14 millones de euros brutos anuales, mientras que la duración de su lazo con Barcelona es hasta 2014.

El más querido
Se sabe que Messi trasciende fronteras y ello se debe a que su mágico fútbol se va perfilando para ser elegido como el mejor del mundo. Los fanáticos del “Pulga” habitan en distintas fronteras, como en Chile.
Unos 50 chilenos aguardaron la llegada del plantel nacional a Santiago de Chile para ver al ídolo. La estrella saludó tímidamente a sus seguidores, como si le diera vergüenza la situación, por lo que este hecho fue tomado por  algunos de los presentes como un acto de pedantería.
Ayer por la mañana, la fiebre por “Lío” continuó cuando unos cuantos seguidores locales se acercaron a la puerta del hotel Marriott, todos con camisetas de Barcelona, esperando por una firma. (Especial)

Comentarios