Loffreda lamentó que el Leicester no fue paciente

Loffreda lamentó que el Leicester no fue paciente

Al técnico le hubiera gustado contar con más tiempo.

26 Septiembre 2008
Londres.- El entrenador Marcelo Loffreda lamentó que el club inglés Leicester no le haya dado más tiempo antes de despedirlo. Fue en junio, después de sólo ocho meses en el puesto, confesó "El Tano" en una entrevista a la BBC.
Después de haber conducido a la Argentina a una histórica tercera plaza en el Mundial 2007, Loffreda fue nombrado entrenador de Leicester sin tener ninguna experiencia en el rugby profesional.El DT fracasó en una temporada decepcionante, a pesar de lograr una plaza en la final del campeonato de Inglaterra.
"No quiero problemas con nadie. Pero pienso que tendrían que haberme dado más tiempo", lamentó Loffreda, de vuelta en Buenos Aires, mientras busca un nuevo club en Inglaterra.
"Me reuní con los dirigentes antes de firmar mi contrato, antes de la Copa del Mundo. Conocían mi situación, sabían cuál era mi experiencia", explicó Loffreda. "Sé que lo que cuenta en el rugby profesional es ganar trofeos, sobre todo en un club como Leicester. Pero a veces hay que ser paciente y dar a las personas el tiempo de adaptarse", añadió. (AFP-NA)

Comentarios