Penélope Cruz suspendió su boda con el actor Tom Cruise

Una publicación reveló que el protagonista de "Minority Report" estaría viviendo un romance con la modelo Sofía Vergara. La actriz está enojadísima.

ENOJADISIMA. La artista madrileña decidió no repartir las invitaciones al casamiento hasta que se aclare la versión difundida por la prensa. ENOJADISIMA. La artista madrileña decidió no repartir las invitaciones al casamiento hasta que se aclare la versión difundida por la prensa.
11 Enero 2003
LOS ANGELES.- Penélope Cruz está enojadísima. Mónica, su hermana, confirmó que la actriz española ha aplazado su boda con el actor Tom Cruise a causa de los rumores que apuntan hacia la infidelidad del galán y ex esposo de la bellísima Nicole Kidman.
El diario británico "Daily Report" precisa incluso el objeto de sus devaneos amorosos: la modelo colombiana Sofía Vergara.
Al parecer, las invitaciones al casamiento ya estaban cursadas. El próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, Tom y Penélope iban a regalarse algo más que flores. La revista "Star" adelantaba incluso que el ágape sería en la isla de Malta, con 40 invitados, y Mónica Cruz y Melanie Griffith como damas de honor.

El escándalo
La supuesta infidelidad del actor más cotizado de Hollywood provocó el enojo de la española, quien, fiel a su sangre, suspendió todo hasta que se aclare el asunto. Mientras tanto, Cruise sigue inmerso en la producción de "El último samurai", la próxima película que lo tendrá como protagonista, sin mostrarse demasiado afectado por el escándalo.
Para Penélope, en cambio, la noticia operó como un freno. A punto de terminar el rodaje de "Head in the clouds", donde interpreta a una gitana al lado de Natalie Portman y Hugh Grant, la actriz madrileña suspendió por unos días su trabajo para tomarse un descanso y arreglar el embrollo en el que la colocó Tom. De todas formas, tiene una agenda movida. En febrero tendrá que regresar a Estados Unidos, donde la espera su segunda cinta del año, "Gothika", en la que compartirá cartel con la ganadora del Oscar y turbadora "chica Bond" Halle Berry.
Este "thriller" parapsicológico, escrito por Sebastián Gutiérrez ("El beso de Judas", "The big bounce"), es el nuevo y más caro proyecto de la productora de Joe Silver y Robert Zemeckis.
Además, Penélope fue elegida para ser la nueva cara de Coca-Cola en la campaña publicitaria que la multinacional acaba de lanzar en su lucha con PepsiCo por el control del mercado norteamericano de las gaseosas, de 30.000 millones de dólares.
El fabricante de bebidas gaseosas número uno del mundo dijo que la campaña, que muestra, además de Penélope, a la actriz Courteney Cox, al legendario boxeador Mohamed Alí y a la cantante Mya, podría ser extendida al resto del mundo. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios