Soledad actúa hoy en Graneros

27 Julio 2008
CONCEPCION.-  Soledad Pastorutti, “El huracán de Arequito”, será la figura principal de la XVIII edición del Festival “Graneros Canta al País” que se desarrollará hoy en esa ciudad. La fiesta, organizada por la municipalidad local,  comenzará a partir de las 10 en el Complejo Deportivo “Bernabé Alzabé”.
Por el escenario Jorge Fiori también desfilarán Los Amigos, Los del Suquía, Los Cantores del Alba, El Chinito y Carlos Infante, entre otros. El ex Tucu-Tucu Carlos Sánchez  formalizará su presentación oficial como solista. Soledad actuará a la noche y tiene previsto interpretar temas de su nuevo disco.
Además de la música folclórica, los asistentes podrán entretenerse con las carreras cuadreras, los concursos de taba y las exhibiciones de destreza criolla que se desarrollarán durante el día. Jinetes locales participarán en domas, pialadas y enlazadas. Además se habilitarán unos 30 ranchos en los que la gente podrá saborear distintas comidas regionales. (C)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios